miércoles, 9 de febrero de 2011

Celebi de evento llega a Mexico

Que tal Pokefans? Muy pronto en México podremos obtener a este útil y legendario Pokémon de evento. Como ya lo tenemos bien sabido, esta especie de hadita poderosa, protectora del ambiente, Nos permite entrar en el Ilex Forest de las versiones HeartGold y SoulSilver,nos lleva a un viaje al pasado para conocer un poco más de la historia de Giovanni y la oportunidad de Luchar contra este icónico villano de Pokemon.
Además, una vez concluido dicha visita al pasado, este Celebi podrá ser transferido a nuestras versiones de Pokémon Black & White vía Pokéshifter y con este pokemon, podremos encontrarnos con Zorua, la prevolución de Zoroark.
A diferencia del evento de Jirachi el año anterior, este Pokémon solo sera adquerido para los que obtengan la pre-venta de las versiones Black/White en "GamePlanet". Lo bueno es que, la distribución se llevera a cabo en más sucursales y estados de la república.
El horario de distribución en las tiendas será de 2 a 6 pm.
Así que, si alguna de estas sucursales les queda a menos de un microbús, vale la pena que se den una movida por aquí con sus versiones de Pokémon, su Nintendo DS y su ticket de preventa puesto que solo se entregara si cuentas con el Ticket.
Puedes consultar las fechas y horarios, en este enlace:
http://gameplanet.com/consigue-a-celebi-en-mexico/
Hasta Luego Poke-Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario