Trucos

Antes de empezar les dare un truco por asi decirlo de pokemon este sirve para todas las versiones hay un objetollamado huevo suerte(lucky egg) que teda el 50% mas de experiencia y este ami me ayudo a conseguir un 3 pokemons en nivel alto uno 87 uno 70 y el otro 68 en un dia pero retando a green (gary)



Obtener el Dex nacional:
Para poder recibir este prestigioso reconocimiento, es necesario tener la totalidad del Pokedex de Shinou, habiendo visitado cada una de las 150 áreas del mapa vinculadas a dicha zona. Logrado esto, hay que darle una visitar al querido Oak en su estudio de investigación en Rowan e iniciar una conversación con él para que nos entregue lo que fuimos a buscar.

Habilitar a Pal Park:
Para poder obtener este extra, simplemente tienes que lograr alcanzar el Dex nacional, y luego dirigirte a la ruta 221 en el mapa.
Todas las tarjetas en Pokémon Diamond:
Uno de los atractivos de este título para Nintendo DS, son los desafíos e items a obtener, de modo que se presentan unas coloridas tarjetas, que dan cuenta de importantes objetivos cumplidos en el juego. Para cada tarjeta, hay que tener una cantidad determnada de estrellas: Comenzamos con la tarjeta roja, y al ganar la primera estrella, se habilita la Azul. Con 2 condecoraciones, se alcanza el estadío de Bronce, y con 3 estrellas el de Plata. Una estrella más (van 4), y tendremos la tarjeta de oro. Finalmente, la Black Card aguarda a aquellos que logren 5 reconocimientos.
Para poder reunir todas las estrellas, debemos avanzar sobre los siguientes objetivos especiales del juego:
- Vencer a la Elite 4
- Triunfar en en uno de los torneos Maestros de Rank Super
- Obtener la bandera de plata en el escenario Underground, para lo cual hay que coleccionar 50 banderas
- Tener un invicto de 100 peleas consecutivas en la Torre de Batalla (Battle Tower).
- Atrapar todas las criaturas Pokémon, que suponen la impresionante cifra de 493

Mensaje de Felicitación el día de nuestro cumpleaños:
Si fijamos la fecha de nuestro cumpleaños en el reloj interno de la DS y durante el día de nuestro cumpleaños jugamos al juego, debemos derrotar al Elite Four, y una vez lo consigamos, iremos a hablar con Dawn o Lucas, quienes nos desearán un feliz cumpleaños.

Nieva polvo de diamante:
El 12 de junio ves a la ciudad Snow Point, donde estará nevando polvo de diamante sobre la ciudad. Este hecho se produce porque ese día es el cumpleaños de Junichi Masuda, Director y Compositor de la música de Pokemon.

Articuno/Zapdos/Moltres de nivel 60:
Habla con el profesor Rowan y obtendrás el Pokedex Nacional. Ves a el parque Pal y habla con el Profesor Oak. Ahora ves a la Ciudad Eterna y encontrarás al Profesor Oak, tras sus comentarios, marca el mapa App con lo que el a dicho. Entonces Articuno, Zapdos, Moltres alcanzarán el nivel 60.

Adquirir facilmente experiencia:
Podrás encontrar un nuevo oponente para luchar cada día en el Pokemon Center de la Ciudad de Hearthome. Se encuentran al lado del mostrador.

Aumentar las posibilidades de encontrar un Pokemon brillante:
Debemos tener un Pokemon Internacional y otro en la guardería, para que las posibilidades de encontrar un Pokemon brillante se multipliquen.

Area secreta en la Cueva Wayward:
Mira debajo del puente que se encuentra fuera de la Cueva Wayward y encontraras una zona secreta donde hay pokemon y Pokeballs.

Caja de Wallpapers secreta:
Ve a la ciudad de Jubilife y habla con el productor de televisión en el tercer piso de la estación de televisión. Hay que decirle unas determinadas frases, cuando se le pregunta por sus comentarios en la televisión. Para generar estas frases debemos entrar en http://www.filb.de/games/nds/pt/box?l=en y introducir nuestra Id de entrenador. Esto desbloquear una caja especial con fondos del juego.







Cueva diglet como quitar el snorlax
Para despertar el snorlax que tapa la entrada de la cueva diglet, primero tienes que abrir el pokegear, enciendes la radio, y pones en el canal de la poke flauta, luego de poner la musica de la poke flauta(el canal esta arriba en el buscador) te pones en el snorlax y le das a la A, luego tendras que luchar con el, intenta capturar a este maravilloso pokemon porque se encuentra pocas veces!

Derrota a los Elite Four una vez y ve al barco S.S. Aqua en ciudad Olivine para conseguir la dex nacional.


Priximamente Black and White